Les élèves de Troisième, Seconde, Première et Terminale sont invités à participer à ce concours. Veuillez lire les bases ci-dessous. Merci.
Bases del concurso de anuncios publicitarios “A la manera de… Dalí”
El objetivo de este certamen es el de experimentar el trabajo en equipo y la capacidad creativa a través de un medio como el publicitario y con las nuevas y amplias posibilidades que se abren ante la combinación de medios videográficos y nuevas tecnologías.
Los trabajos se mostrarán durante la II edición del Festival “A la manera de …” el día 21 de diciembre en el Salón de Actos del Instituto “Giner de los Ríos”.
1. Podrán participar alumnos de 3º ESO , 4º ESO y Bachillerato
2. Los anuncios deberán estar realizados por equipos de 2 a 5 miembros de la misma clase y nivel.
3. El anuncio deberá durar un máximo de 1 minuto. Se realizará en formato AVI y el soporte físico en que se presentará será DVD o CD ron.
4. Para concursar, deberán entregarse los anuncios antes del 4 de diciembre a los profesores : Julia Fernández y/o Manuel Arcos
5. Junto al spot deberá presentarse una ficha con los nombres de los participantes, el nombre del objeto anunciado, y una foto del mismo que servirá de portada el día del certamen.
6. Se entregará un premio único por nivel de 100 euros.
7. El jurado estará formado por profesionales del mundo de la artes y un representante de una agencia de publicidad.
8. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases.
Bases del concurso de anuncios publicitarios “A la manera de… Dalí”
El objetivo de este certamen es el de experimentar el trabajo en equipo y la capacidad creativa a través de un medio como el publicitario y con las nuevas y amplias posibilidades que se abren ante la combinación de medios videográficos y nuevas tecnologías.
Los trabajos se mostrarán durante la II edición del Festival “A la manera de …” el día 21 de diciembre en el Salón de Actos del Instituto “Giner de los Ríos”.
1. Podrán participar alumnos de 3º ESO , 4º ESO y Bachillerato
2. Los anuncios deberán estar realizados por equipos de 2 a 5 miembros de la misma clase y nivel.
3. El anuncio deberá durar un máximo de 1 minuto. Se realizará en formato AVI y el soporte físico en que se presentará será DVD o CD ron.
4. Para concursar, deberán entregarse los anuncios antes del 4 de diciembre a los profesores : Julia Fernández y/o Manuel Arcos
5. Junto al spot deberá presentarse una ficha con los nombres de los participantes, el nombre del objeto anunciado, y una foto del mismo que servirá de portada el día del certamen.
6. Se entregará un premio único por nivel de 100 euros.
7. El jurado estará formado por profesionales del mundo de la artes y un representante de una agencia de publicidad.
8. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases.
Hier, Pedro Younis a apporté en classe la publicité d'une voiture et on l'a analysée.Voilà un exemple génial de pub à la manière de Dalí qui peut nous inspirer au moment de réaliser nos affiches pour le concours. On l'a donnée au prof de technologie et il a beaucoup aimé.
RépondreSupprimerLes élèves de 4ºESO C